Revue de presse

Stabat Mater, Pergolesi
Sandrine Piau, Christopher Lowrey, Les Talens Lyriques, dir. Christophe Rousset
Alpha Classics

Opera Magazine, avril 2020

"La Piau déploie ses ailes et retrouve l’éther dans un Salve Regina de Porpora qui sollicite sa flexibilité légendaire et une gestion du souffle toujours aussi fascinante (« Ad te suspiramus » d’une irrésistible morbidezza). "

Forumopera, Bernard Schreuders, 30 mars 2020

Magazine Scherzo,
mai 2019

"Si en las dos arias mencionadas Piau logra transmitir de modo inmejorable la complejidad del personaje, en Ah! Mio cor se sitúa en un nivel sencillamente inalcanzable: el tiempo se suspende y logra una encarnación tan absoluta con la desdichada hechicera que pareciera trasunto del personaje."

Magazine Scherzo Mars 2019

Cliquez sur l'image pour lire l'article

A propos des concerts "Desperate Lovers"

Barcelona: Händel con Haïm en el Liceu

"Sandrine Piau, que al principio daba la impresión de andar escasa de lozanía vocal, pudo crecerse en la segunda parte del concierto con un aria de Alcina que el púbico premió con una ovación estruendosa. Pese al actual auge del repertorio barroco y a la valía de los intérpretes, el teatro no acabó de llenarse. En cualquier caso, un público particularmente atento se prodigó al final en aplausos y aclamaciones. La fiesta sigue."

Opera actual, 06 avril 2019

La Tribune de Genève, 5 avril 2019

A propos des concerts "Héroïnes"

La prodigiosa voz de la soprano Sandrine Piau arrebata al público ovetense

"La soprano francesa Sandrine Piau entusiasmó ayer al público ovetense, con su prodigiosa interpretación de algunas de las heroínas de las óperas de Haendel. Acompañada por "Les Paladins", la formación francesa que dirige Jérôme Correas, la cantante puso en pie a los espectadores, en una sala de cámara del Auditorio repleta, y recibió bravos e interminables aplausos."

Lne.es, 27 mars 2019

La refinada voz de las heroínas

"Sandrine Piau es una soprano de un refinamiento y dramatismo sublime. La densidad trágica de arias como la de Cleopatra, 'Piangerò la sorte mia', y Alcina, 'Ah! Mio cor', fue lo más emotivo de su actuación. Sandrine tiene una tesitura muy homogénea, una coloratura densa y, lo más importante, sabe comunicar con elegancia la emoción de lo que canta. Tras los intensos aplausos de una sala de cámara con las localidades agotadas interpretaron dos arias, una de bravura muy furiosa de 'Alcina' y, como la relajación total, el famoso 'Lascia chio piangie', de 'Rinaldo'. Toda una inyección de Haendel en vena."

Elcomercio.com, 27 mars 2019

A propos du Stabat de Boccherini (Ophelie Gaillard)

"Et quand s’y pose, comme un oiseau, la voix lumineuse et recueillie de Sandrine Piau, il n’y a plus qu’à fondre pour de bon et admirer la façon dont l’écriture musicale, malgré quelques échappées vers l’opera seria, transforme l’impeccable ligne de chant de la soprano en sixième instrument."

Télérama, Sophie Bourdais, 12 mars 2019

Ariodante, Monte Carlo

"On fond devant la classe étourdissante de Sandrine Piau, des plus gracieuses en Dalinda, fausse naïve émouvante, déchaînée comme rarement. »

ResMusica, 26 février 2019

Lire l'article complet

"Sandrine Piau compose en Dalinda (servante de Ginevra) un personnage fragile, presque expressionniste, dont la qualité de déchirure n’est pas la même que celle de Ginevra (elle nous en parlait très récemment en interview). La plainte de son timbre cristallin, au grain fin et brillant, est doucement tue, en même temps que furieusement chantée. Jeu et chant sont équilibrés et touchants dans l’incarnation, dans l’intention et la discipline d’interprétation."

Olyrix, 23 février 2019

Lire l'article complet

© 2017 by F.L.O.T Prod Proudly created with Wix.com